jueves, 1 de octubre de 2015

"BERE AHOTSA" ELKARTEAREN ESKAERA

En Abanto-Zierbena se ha creado la Asociación Animalista Bere Ahotsa. Esta asociación nace con la necesidad de ayudar, cuidar y educar en el amor hacia los animales. Quieren ser su voz, para ello necesitan tu ayuda. Hay diferentes opciones:
-  Lotería de Navidad, aquí tenéis una foto con la papeleta y el número, podéis adquirirla a través de las personas de la asociación, y en los comercios: SurfGallarta, Traffic y en panadería Alai, las tres en Gallarta.
- Este fin de semana estarán en la Burdin Jaia en Gallarta con un mercadillo y también venderán la lotería.
- Necesitan cosas para llevar a los mercadillos. Si tienes libros, juguetes, o algo que valores que  puedes ceder para poder venderlo,  pasarán a recogerlo.

Ahora están trabajando, en colaboración con el Ayuntamiento de Abanto, el tema del control de la colonias de gatos, a través del método CES de esterilización, para esto necesitan dinero, por eso todo lo anterior.
Si quieres colaborar con la asociación acércate, hay muchas formas de hacerlo: económicamente, voluntariado, acogida de los animalitos mientras se dan en adopción, o de la forma que creas que puedes ayudar.
OS ESPERAN, NO LES FALLÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario